Acerca de South Texas Health System Heart

South Texas Health System Heart

South Texas Health System Heart, una de las primeras unidades cardiológicas y cardiovasculares independientes que se construyó en Estados Unidos, se especializa únicamente en las necesidades médicas cardiológicas de los pacientes. Ofrecemos diagnóstico y tratamiento, atención cardíaca de emergencia, cateterismo cardíaco, cirugía cardíaca y educación. South Texas Health System Heart también cuenta con un Departamento de Emergencias de servicio completo, además de un centro de cirugía bariátrica.

Centro de dolores en el pecho con PCI primaria acreditado

South Texas Health System Heart ha sido acreditado como Centro de DPlores en el pecho con PCI primaria por la Society of Chest Pain Centers por nuestros cuidados y tratamientos a pacientes que presentan síntomas de un ataque cardíaco. La acreditación nacional se otorga a los hospitales por su rapidez y eficiencia a la hora de tratar dolores de pecho y síntomas de ataques cardíacos. Los hospitales que han obtenido este reconocimiento están disponibles para realizar intervenciones coronarias percutáneas (PCI) las 24 horas del día, los 7 días a la semana. El tiempo puerta-balón (D2B) representa el tiempo que se tarda en llevar a un paciente desde la entrada del hospital hasta el procedimiento de angioplastia de desobstrucción arterial. En South Texas Health System Heart, nos esforzamos permanentemente y, de hecho, conseguimos tiempos D2B inferiores a la normativa nacional. Nuestra velocidad a la hora de tratar a pacientes con ataques cardíacos ha salvado muchas vidas.

Programa de insuficiencia cardíaca congestiva

El programa South Texas Advanced Cardiac Care (STACC) es una iniciativa conjunta del South Texas Health System Heart y la Clínica de Cardiología. STACC ofrece tratamientos innovadores basados en la evidencia para insuficiencias cardíacas congestivas (CHF) en diversos puntos clave del Valle del Río Grande. Los pacientes con CHF pueden evitar múltiples procesos de readmisión en el hospital o la sala de emergencias a través de los servicios de diagnóstico, el apoyo educativo personalizado, las llamadas telefónicas habituales y el asesoramiento para una vida saludable.

Definiendo la atención médica

South Texas Health System es un sistema de atención integrado que consta de seis hospitales, varias salas de emergencia independientes, múltiples especialidades médicas y una gran variedad de servicios ambulatorios.

descargar nuestro perfil de la comunidad 2018

Historia, ubicación

Comenzamos el 15 de enero de 1996 como centro de cuidados especiales con 60 camas, para diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardíacas. South Texas Health System Heart ha sido diseñado con el objetivo de garantizar el mejor entorno para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Nuestro tamaño reducido permite una rápida intervención de emergencia, lo que se traduce en una mayor cantidad de músculo cardíaco aprovechado y más vidas salvadas.

Estamos ubicados en:

1900 South D Street
McAllen, TX 78503
Teléfono: 956-994-2000

Si necesita ver a un médico afiliado a South Texas Health System Heart, llame al servicio de información y reserva de South Texas Health System al 800-879-1033.