Sobre el corazón del sistema de salud del sur de Texas

Sistema de Salud del Sur de Texas Corazón

South Texas Health System Heart, uno de los primeros hospitales cardiovasculares y de cardiología independientes construido en los Estados Unidos, se dedica exclusivamente a las necesidades médicas de los pacientes relacionadas con el corazón. Brindamos diagnóstico y tratamiento, atención cardíaca de emergencia, cateterismo cardíaco, cirugía cardíaca y educación. South Texas Health System Heart también está equipado con un departamento de emergencias de servicio completo, así como un centro de cirugía bariátrica.

Centro acreditado de dolor torácico con ICP primaria

South Texas Health System Heart ha recibido la acreditación como Centro de dolor torácico con ICP primaria de la Sociedad de Centros de Dolor de Pecho para nuestra atención y tratamiento para pacientes que presentan síntomas de un ataque cardíaco. La acreditación nacional se otorga a los hospitales por su rapidez y eficiencia en el tratamiento del dolor de pecho y los síntomas de ataque cardíaco. Los hospitales que reciben esta designación tienen intervención coronaria percutánea primaria (PCI) disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El tiempo de puerta a globo (D2B) es el tiempo que toma llevar a un paciente cardíaco desde la entrada del hospital a una angioplastia para despejar la arteria. En South Texas Health System Heart, nos esforzamos constantemente por alcanzar D2B veces por debajo del estándar nacional. Nuestra velocidad en el tratamiento de pacientes con ataque cardíaco salva vidas.

Programa de Insuficiencia Cardiaca Congestiva

El programa South Texas Advanced Cardiac Care (STACC) es un esfuerzo conjunto entre South Texas Health System Heart y Heart Clinic. STACC se dedica a proporcionar un tratamiento innovador y basado en la evidencia para insuficiencia cardíaca congestiva (CHF) en varios lugares convenientes en el Valle del Río Grande. Los pacientes con ICC pueden evitar reingresos múltiples al hospital o la sala de emergencias a través de servicios de diagnóstico, apoyo educativo individualizado, llamadas telefónicas regulares y consejos para una vida saludable.

Definición de asistencia sanitaria

South Texas Health System es un sistema de atención integrado que consta de seis hospitales, varias salas de emergencias independientes, múltiples consultas médicas y una amplia variedad de servicios ambulatorios.

Descargue nuestro perfil de comunidad 2019

Historia, ubicación

Abrimos el 15 de enero de 1996 como un centro de atención especializada de 60 camas dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón. South Texas Health System Heart fue diseñado para proporcionar un entorno excelente y eficiente para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Nuestro tamaño pequeño significa una intervención de emergencia más rápida, lo que resulta en más músculo cardíaco salvado y más vidas salvadas.

Estamos ubicados en:

1900 South D Street
McAllen, TX 78503
Teléfono: 956-994-2000

Si necesita ver a un médico afiliado a South Texas Health System Heart, llame a la línea Reserve and Learn de South Texas Health System al 800-879-1033.