STHS Heart alberga los corazones sanos más grandes hasta el momento 5K
Más de 1,000 personas participaron en el sexto evento anual para promover la salud del corazón y crear conciencia sobre los problemas relacionados con el corazón.
¡Increíble! Tres hospitales del sistema de salud del sur de Texas reciben calificación "A" para la seguridad del paciente
El Sistema de Salud del Sur de Texas Heart, el Sistema de Salud del Sur de Texas McAllen (un Centro de Trauma de Nivel II) y el Sistema de Salud del Sur de Texas Edinburg han recibido una 'A' del Grado de Seguridad Hospitalaria de The Leapfrog Group en otoño de 2019.
El corazón del sistema de salud del sur de Texas, nombrado uno de los 50 mejores en Estados Unidos para cirugía cardíaca
Hospital honrado por su dedicación a la atención de calidad y resultados excepcionales.
Charles (Chuck) Stark nombrado vicepresidente regional para el sur de Texas
South Texas Health System anuncia el nombramiento de Charles (Chuck) Stark para el cargo de Vicepresidente regional en el sur de Texas a partir del 29 de junio de 2018.
McAllen Heart Hospital fue nombrado entre los 50 mejores en Estados Unidos para cirugía cardíaca y los 100 mejores en América para intervención coronaria y atención cardíaca
McAllen Heart Hospital dio a conocer hoy que ha sido reconocido por Healthgrades como uno de los 50 mejores hospitales de Estados Unidos para cirugía cardíaca y uno de los 100 mejores hospitales de Estados Unidos para intervención coronaria y atención cardíaca para 2017.
Regístrese para la carrera / caminata Healthy Hearts 2018K 5; Leer los resultados de la carrera 2017
Regístrese para la carrera / caminata de Healthy Hearts 2018K 5. La carrera del año pasado recaudó $ 9,864.75 para la American Heart Association.
Dos cirugías que salvan vidas, un hombre agradecido
"¡Gracias a mis dos cirujanos, me siento como una persona nueva!" - Rigoberto Ramirez
McAllen Heart Hospital ofrece un nuevo globo para bajar de peso
El nuevo procedimiento no quirúrgico puede ayudar a reducir el peso mediante el control de las porciones y el ejercicio.

Páginas disponibles